viernes, 28 de septiembre de 2012

I PLAN DE IGUALDAD ASPROGRADES 2012



Descripción del Plan

Contiene: 4 ejes estratégicos, 7 áreas de actuación y 30 medidas de igualdad.

Plazo de vigencia de 2 años.

Fases para la elaboración:

  1. Compromiso por parte de la dirección
  2. Diagnostico y análisis.
  3. Diseño de medidas y acciones. (Divididas en 7 áreas)
  4. Diseño del plan de Evaluación y Seguimiento (Revisiones parciales semestrales y una final)
  5. Creación del Comité de Igualdad
  6. Aprobación del Plan por parte de la Dirección y representantes de la plantilla.

Principios rectores del Plan:

  1. Diseñar procesos y sistemas que garanticen la igualdad forma real en la organización y estructura internas de ASPROGRADES, estableciendo medidas específicas dirigidas a cada grupo de interés y área.
  2. Priorización de medidas correctoras en las situaciones de desequilibrio detectadas y eliminación de los obstáculos detectados para la consecución de la igualdad.
  3. Hacer participes activos a todo el personal, tanto en el diagnóstico como en el diseño del plan de igualdad.
  4. Determinar los procesos que sean mejorables sustancialmente de forma que garanticen la igualdad de oportunidades a nivel interno y repercutan en las condiciones de igualdad de la plantilla.
Diseñar una estrategia para la implementación de las medidas de igualdad que garanticen los cambios estructurales y permanentes en el tiempo.

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